Ojalá  no vuelvas…

Tal vez pensabas que ahora llegarían los reproches, pero no va a ser así. Lo único que me queda por gritarte es que ojalá te vaya bien… Ojalá encuentres a esa otra mitad que con tantas ansias vas buscando en múltiples tacones rotos, ojalá alguno de ellos te den calor y merezca la pena también despertar con ellos y no solo acostarse.

Ojalá encuentres todo aquello que no supe darte, y no es ironía, lo digo en serio, ojalá encuentres aquello que te mereces y ojalá sepas cuidarlo y que te cuide como si no quisiese perderte nunca, como yo te cuidaba, te lo mereces.

Mereces que aprendan a quererte, que sepan como reaccionar cuando estás triste o simplemente cómo hacerte reír.

Ojalá sigas siendo el imbécil con la sonrisa más bonita que se se cruzó un día en mi vida.
Ojalá no pierdas nunca eso que tienes y que te hace ser tan tú, tan diferente al resto y a la vez tan parecido.
Ojalá esta vez aprendas a valorar las cosas antes de perderlas y sepas que las segundas oportunidades no siempre funcionan.
Que quieras a alguien el primer día como si fuese el último y que la sigas queriendo así, que no te entre el miedo. Que sigas siendo el hombre del que se enamoró y que no le hagas daño que lo haces demasiado bien.

Ojalá ayas aprendido a marcharte antes de destrozar a alguien y no viceversa. Si es así, todo esto habrá valido la pena.

Ya se que como yo, pasaron muchas por tu llanto y seguramente lo seguirán haciendo, pero ojalá encuentres a alguien a quien poder llamar hogar y quedarte a vivir, sin la necesidad de tener que visitar otros países.
Ojalá encuentres todo en una misma sonrisa y ojalá sepas hacerla sonreír como merece.
Busca alguien que no tenga dudas ni miedos, que no se raye la cabeza, que no se preocupe tanto por ti, que no te quiera tanto y que te quiera mejor.
Alguien con quien compartir tus derrotas como en un momento lo hiciste conmigo. Que te acompañe en los buenos momentos y que nunca te deje solo y que sepa quererte, que no es fácil, pero vale la pena.
Ojalá encuentres un corazón fuerte, ya viste que el mío no fue capaz de soportar tu indiferencia.
Alguien que confíe en ti, pero no vuelvas a fallarle o volverá a repetirse tu historia.
Cualquier corazón enamorado es vulnerable, deberías saberlo ya, así que no vuelvas a romper otro porque conmigo, lo hiciste muy bien.
No tengo mucho más que decirte. Ojalá te vaya bien, ojalá seas feliz, ojalá la encuentres.

Ojalá te enamores y esta vez que sea de verdad.

Ojalá, seas feliz, pero lejos…

Deja un comentario