Donde quiera que estés…

Es una sensación extraña, me voy haciendo a la idea aunque no consigo asumirlo.
Te marchaste así, de repente, y lo sabias, sabias que te ibas y pediste despedirte de cada uno de nosotros. Tenías tanta prisa por viajar que te fuiste con lo puesto y sin billete de vuelta.
Ligero de equipaje, porque no hubieras podido llevarte todo lo que aquí dejas. Amor, mucho amor. El que repartías sin pedir nada a cambio. Siempre pendiente de todos, con una palabra amable y un buen gesto. No podías evitar preocuparte por los problemas ajenos porque los hacías propios, llegando a quitarte horas de sueño… y de vida.
Estuviste siempre, en lo bueno pero sobretodo en lo malo. El primero en llegar y de los últimos en marcharse. A veces pienso que hubiera pasado si en ciertos momentos no hubieras estado presente y me encuentro con la nada. Nunca faltó tu llamada cada cumpleaños, tu risa en las celebraciones y tus detalles durante toda mi vida.
Mi corazón palpita un poco más lento desde que te fuiste. Tu corazón, que no te cabía en el pecho, seguirá latiendo donde quiera que estés.

No tengo duda de que él te recibió con los brazos abiertos. Si te puedo pedir un último favor, dale el beso que a él no pude darle.De él no pude despedirme, y sé que ahora os haréis compañía…

Imágenes-Tiernas-de-Ancianos-Enamorados-3

Estoy convencida de que los dos velaréis juntos por los que andamos por aquí. Él lleva haciéndolo desde que se marchó, que no crea que no me doy cuenta. Seréis los dos grandes ausentes en esos momentos donde vuestra presencia en mi vida es imprescindible, que te cuente su truco, porque no sé como se las arregla para hacerse sentir tan fuerte.
Todo irá volviendo a la normalidad con el tiempo. Seguramente quieras meternos prisa para que no sigamos llorando tu ausencia, pero poco a poco. Yo te prometo que pondré de mi parte y volveré a estar bien, como a ti te gustaría, como siempre me decías, yo me parezco a mi abuela, tengo su carácter alegre y te prometo que volverás a verlo. Ahora sí, no echarte de menos es un imposible. Llegará el día en que recordarte no duela y tal vez hasta dibuje una sonrisa.

mirando-el-cielo-siendo-chico
Me despido como lo hice cuando nos quedamos a solas, dándote las gracias por todo. Por quererme como sé que lo hacías, por tu cariño, por tu atención…Por haber sido y haber estado. Nunca te olvidaré…Donde quiera que estés no sufras por el dolor que estás viendo, es el efecto colateral de tu marcha. Algún día volveremos a vernos..
Donde quiera que estés toca descansar, te lo has ganado.

Donde quiera que esteís…Hasta Siempre..!

I

Deja un comentario